jueves, 13 de agosto de 2009

Capitulo 2.El primer dia (segun Grigori)

Recién llegamos a Londres y ya extrañaba ama madre y mi hermosa Transilvania, pero según por precaución y preservación de nuestra familia mi hermano y yo teníamos que salir de Transilvania y tratar de llevar una vida común lejos de vampiros lobos o todo cosa sobrenatural eso era imposible por nuestras venas corría sangre de cazador así que por mas que nos alejaran de todo eso ser cazadores era nuestro destino, peo no podíamos contradecir a nuestro padre no era algo inteligente hacerlo el era el líder de los cazadores de nuestro país y al parecer tenían un objetivo difícil una familia de vampiros que habían intentado cazar nuestros antepasados pero todos habían muerto al intentarlo y al parecer la familia había procreado a sus hijos que eran los mas fuertes al llevar sangre de los dos mas fuertes y antiguos clanes de vampiros y si mis padres fallaban mi hermano yo continuaríamos con su trabajo ,aunque según mi hermano seria mas fácil si el y yo estuviéramos ayudando a nuestra familia y aunque se oyera un poco arrogante el tenia razón el y yo éramos muy bueno cuando cumplimos 16 años mi hermano y yo matamos a un clan de vampiros sin sufrir ninguna herida , mi padre dice que eso quería decir que no había duda de que habíamos nacido para eliminar a las criaturas que no pertenecían a nuestro mundo pero mi madre no le agradaba mucho la idea ya que ella había perdido a su hermano en un ataque hacia unos vampiros a los cuales al parecer eran los que estaban casando en este momento.
Cuando llegamos al departamento que nuestros padres no habían comprado en Londres encontramos unos uniformes y una note encima de ellos:
Estos son los uniformes que llevaran en su nuevo colegio, ya que al llevar una vida normal tienen que estudiar tu y tu hermano serán alumno de intercambio tu entraras en primer grado y tu hermano en ultimo justo con estos uniformes mandamos todo lo que pueden necesitar tarjetas de crédito, teléfonos celulares e incluso un auto espero y sepan tratar todo esto con responsabilidad y principalmente tu hermano.
Y por favor no busquen problemas y mucho menos vampiros o cualquier otra cosa, hablaremos después ya que tu padre y yo iremos a ucrania a buscar al Clan bueno me despido cuídense.
Con amor Mamá y Papá.
Genial iríamos a un colegio no podía ser peor, antes de que llamara a mi hermano para que leyera la nota el entro al cuarto,-oye esto esta de lujo, incluso podría soportar no cazar unos cuantos meses, que son esos uniformes yo le di la nota para que lo comprobara el mismo, mi hermano Demian era mayor que yo por 1 año el tenia 20 era por eso que el entraría en ultimo grado el era lo que llamaban todo un Casanova era muy alto y musculoso su piel era apiñonada al igual que la mía su cabello corto y color chocolate y sus ojos color café oscuro no tanto como los míos pero tampoco muy claros y era muy buen cazador el sabia manejar con facilidad las armas y sabia los puntos en los cuales tenia que golpear para que los vampiros murieran rápido y con dolor. Cuando termino de leer la nota sonrió no entendía el porque su sonrisa,-y exactamente por que sonries-,el se acerco y me paso el brazo por los hombros y me acerco a el-habrá muchas chicas y lindas te imaginas será algo así como un buffete-,me soltó y salió de mi cuarto con el uniforme en la mano no había duda que era un conquistador de primera pero en fin ,ya era tarde y teníamos que dormir así que solo preparamos las cosas para nuestro primer día de escuela y nos dispusimos a dormir.
Al día siguiente el despertador sonó alas 6:00 am en punto y mi hermano entro a la habitación a ver si ya m había levantado al verme despierto salió y se fue a su cuarto, yo me comencé a vestir con el uniforme no era tan malo, llevaba un pantalón de vestir negro con una camisa roja y una corbata negra encima un chaleco y un saco y para el frio un abrigo mi hermano llevaba puesto todo el uniforme y cuando salimos del departamento vimos estacionado un lujoso BMW color negro era increíble en cuanto lo vimos mi hermano y yo volteamos a vernos y ambos corrimos hacia la puerta del conductor pero había tomado las llaves antes asi que el manejarlo y yo subí al asiento del copiloto y el iba sonriendo pero llego un momento en el que se quedo serio lo cual m preocupo –¿que pasa?- cuestione el suspiro y detuvo el auto justamente afuera del colegio,-si algo les llegara a pasar a nuestros padres nosotros seguiremos con el trabajo pero si veo que es algo en lo cual podrías morir t retiraras y me dejaras seguir solo ami-,de que diablos hablaba estábamos juntos en esto,-no claro que no, somos hermanos no te dejare morir, estas loco si crees que te dejare pelear solo – no dijo nada solo entramos al estacionamiento del colegio en el cual había muchos chicos platicando probando sus carros, nos estacionamos al lado d un Beetle rojo descapotable del cual bajo una chica rubia era guapa pero igual que todas alta rubia de ojos azules y labios rojos y con demasiado maquillaje ,ella me volteo a ver y comenzó a secretearse con sus amigas y todas rieron al mismo tiempo mi hermano volteo a verme y se rio y cerro la puerta ambos nos quedamos recargados en el carro en lo que entrabamos al colegio, claro que en menos de 5 minutos había cinco chicas alrededor nuestro preguntando ¿de donde veníamos?, Qué cuantos años teníamos? Cosas insignificantes o al menos lo eran para mi Demian era el único que las contestaba, después de unos cuantos minutos entraron uno carros a demasiada velocidad uno era un Porsche plateado y el otro era una Hummer negra no les preste mucha atención pero las que estaban con nosotros voltearon a verlos, del primer auto bajaron dos chicas una era muy alta y pelirroja era sensual y muy atractiva y había otra atrás de ella pero no la alcanzaba a ver por que del otro carro bajaron dos chicos que al parecer conocían a las chicas por que en cuanto bajaron del auto fueron hacia ellas, ellos era alto y musculosos y de piel muy blanca incluso tan blanca como la d un vampiro pero era imposible que fueran vampiros puesto que estos no convivían con humanos, un chico que era el mas grande era alto y de cabello corto color castaño y reflejos como los del color de la primera chica y el otro chico que iba al lado de el tenia su cabello hasta el hombro y oscuro, y fue cuando la vi por primera ves una hermosa joven que al parecer era la mas chica de todos ellos pero era simplemente perfecta era bajita de estatura a lo mucho 1.65 y delgada con la piel blanca como la porcelana unos enormes ojos color gris con un toque azul parecía que tuviera unas estrellas atrapadas unos labios en forma de corazón de color rojo y su cabello llegaba a la mitad de la cintura de un negro intenso y llevaba un listón rojo en la cabeza iba de la mano del tipo mas grande y con la mirada fija en el piso , se veía tan tierna ,tan frágil parecía de cristal como una fina y linda muñeca de porcelana a la cual me dieron ganas de estrechar en mis brazos y jamás soltarla en cuanto mas se iban acercando ala entrada del colegio me era mas fácil notar sus rasgos como esa fina y delgada nariz esos pómulos un poco prominentes y eso movimiento que hacia con su cabello era como si se quisiera cubrir con el y llego un momento en que levanto la mirada y fue cuando me perdí en esos enormes ojos aunque no me vieran ami solo con verlos t perdías en ellos y empezó a buscar con alguien la mirada pero el otro chico que iba con ella la abrazo haciendo que no pudiera ver su rostro. Mi hermano me jalo del brazo por que al parecer ya habían tocado la campana la cual indicaba que era hora de entrar después de que fuimos la oficina en la cual nos dieron nuestros horarios y libros yo no hacia otra cosa mas que pensar en esa pequeña no sabia ni como llamarla para mi era como una de esas pequeñitas hadas que había en los bosques encantados mi hermano se despidió y me dijo algo lo cual no escuche y yo me dirigí a otro edifico a mi clase, cuando entre al salón no había profesor puesto que todos estaba parados en cuanto entre un chico muy alto y corpulento que llevaba un balón de futbol americano se acerca mi ,-Hola que tal soy Paul Johnson con que eres nuevo ee,supongo que eres algo de la chica nueva también- el tal Paul ese me saco de mi fantasía y gire a verlo –disculpa-el me dio un pequeño golpe en el hombro y sonrió –si viejo, la linda chica que entro apenas no se como se llame pero viene con otros dos chicos y una chica también my atractiva-,el se refería ami pequeña hada yo solo moví la cabeza y m fui a un asiento vacio que había en la parte de atrás y me coloque los audífonos y no hacia otra cosa mas que pensar en aquella chica, de donde era, cual era su nombre.
Después no cuanto tiempo paso hasta que vi que la chica que estaba sentada la lado mío me iba tocar lo que hizo que volteara rápido lo cual asusto a la chica pero no fue intencional mis reflejos estaba muy bien desarrollados gracias a la peleas contra los vampiros y entrenamiento ,la chica señalo hacia el profesor el cual me estaba diciendo que pasara al frente así que me levante de mi lugar y me dirigí hacia el profesor el me pidió que me presentara- Mi nombres es Grigori Kenyon,tengo 18 años soy de Transilvania y me mude apenas aquí junto con mi hermano Demian- en cuanto me termine de presentar note que el profesor llamaba a alguien que estaba al otro extremo del salón justo en la parte de hasta atrás, y era ella la chica del estacionamiento ella se levanto y camino delicadamente hacia donde yo me encontraba el profesor me dio un ligero empujón para que m fuera a mi lugar yo avance como un zombi pero cuando ella paso ami lado sin querer rose su mano y en seguida volteo a verme y ahí estaban esos enormes ojos color gris con azul turquesa y esa hermosa piel ella bajo rápidamente su mirada y avanzo yo me fuia mi lugar y solo la mire ,era perfecta y lo mejor era que compartía clase con ella hacia que sabría cual era su nombre ,el profesor le pidió que se presentara lo cual hizo que ella levantara un poco su rostro y puso sus manos sobre su pecho, - soy Vania Kobalin Muroni tengo 17 años y soy de ucrania me mude con mi familia y junto con mis hermanos mayores entre a este colegio-,Vania ese era su nombre y era de ucrania y era la menor de todos sus hermanos por eso la cubrían y era tan tímida ella regreso a su asiento ,toda la clase me la pase observándola todo lo que hacia sus gestos y ese movimiento que me volvía loco el cual era que suavemente mordía su labio ,en cuanto sonó la campana la chica que estaba sentada al lado de Vania se levanto y le dijo algo a ella lo cual ella asintió y ambas salieron del salón yo Salí atrás de ellas tenia que hablar con ella tenia que volver a oír su voz tenia que estar cerca de ella pero en cuanto salimos del salón justo afuera la esperaba lo que supuse yo era su hermano mayor el cual respondió al nombre de Demetrius cuando ella lo llamo así , el se acerco a ella y cargo sus libros y ella lo tomo rápidamente del brazo como escondiéndose de los demás todo lo que hacia era perfecto la iba a seguir pero mi hermano se jalo del brazo,-que tal tu primera clase Grigori-yo no conteste lo cual hizo que me sacudiera un poco de los hombros –que te pasa andas muy extraño desde la mañana dime que te paso?-yo solo lo mire –estoy enamorado-…

2 comentarios:

  1. Yo Tambien Estoy Enamorada De El(Aqui Hice Ahhhh) Que Lindo Es Grigori.
    Ojala No Le Haga Nada A La Familia De Vania.
    Escribes Muy Bien, Mis Sinceras Felicitaciones.

    Besos & Mordidas

    ResponderEliminar
  2. Si Necesitas Ayuda Con Cualquier Cosa Del Blog, No Dudes En Decirme
    Ahora Si.
    Chao

    ResponderEliminar

Por favor dejen sus comentario haber que tal les parece y pues gracias

No se permite:
·Insultos
·Spam y/o Publicidad