lunes, 14 de diciembre de 2009

CAPITULO 5."LA REALIDAD"

Bueno después de casi medio siglo jaja un poco exageradas pero bueno por fin aquí esta el 5 capitulo prometemos subir capítulos mas rápido,bueno yo ville prometo transcribirlos mas rápido ok gracias por leer.

Vi claramente la forma de aquel vampiro en cuanto se formo bien, con una mano se levanto suavemente un mechón de aquel cabello de color blanco o mejor dicho de un color como plateado como el color que desprendia la luna cuando era llena el mechon caía suavemente sobre sus pomulos prominetes descubriendose sus ojos de color rojo que resaltaban mas que otra cosa y su piel palida los hacian resaltar aun mas, primero miro a los hermanos Kenyon e hizo una mueca de disgusto,ellos estaban parados con demaciada seguridad, Demian hizo un pequeño movimiento para cubri con su cuerpo la mitad del cuerpo de Grigori el vampiro los observo detenidamente y despues giro a verme ladeo su cabeza y alzo su ceja y sonrio,- tu eres Vania?-pregunto aun con su sonrisa mostrando uno de sus puntiagudos colmillos no eran mas largos que los mios pero tenian un suave color rojizo lo que queria decir que acababa de alimentarse,me levante suavemente y adopte una postura normal y oculte mis colmillos y pregunte -tu quien eres? y que quieres aqui?-el borro sus sonris volviendo su rostro una mascara de crueldad y con sed de sangre ,y solo oi un rugir salir de su pecho y vi como se movio rapido hacia a mi y me sujeto del cuello y me levanto,-te hice una pregunta niña, contesta ahora!!!-, tenia completamente mi cuello en su mano asi que lo unico que podia hacer era atacarlo cia mental ya que en pelea de cuerpo a cuerpo no era tan buena como alguno de mis hermanos,asi que busco un pequeño espacio sin proteccion de su mente y en cuanto entre lo lastima haciendo que el me soltara y cayera de rodillas sujetandose la cabeza.
Me puse a unos cuantos pasos de los Grigori y su hermano los que veian muy sorprendidos lo que estaba pasando, el nombre del vampiro era Deimon y lo habian mandado a eliminar a mi familia comenzando conmigo era viejo pero no lo suficientemente fuerte para poder bloquear totalmente su mente y evitar que lo hiriera,en cuanto se pudo levantar se le veia muy molesto y giro rapidamente a buscarme e intento lastimarme con una insignificante ola de dolor por que al parecer ese era su poder liberar de su cuerpo ondas de dolor,pero mi sangre era una de las mas antiguas ya que mis padres eran los herederos de unos de los primeros clanes y mas poderosos asi que no hizo efecto aluno conmigo pero si afecto a los hermanos Kenyon haciendo que se calleran retorciendose de dolor, el vampiro sonreia yo me acerque rapidamente a Grigori y entre a su mente en la cual lo unico que vii fue dolor y sufrimiento asi que no se como lo hice peroo cree un escudo mentalmente que cubria su mente junto con la de su hermano por que al parecer trabajaban como una sola cuando habia un vampiro cerca asi que dejaron de quejarse y yo vi a
Deimon y el solo sonrio y se agazapo y yo imite su pose mostrando mis colmillos y siseando suavemente,-planea morir por ellos Vania-,susurro y consteste -el unico que morira aqui seras tu y creeme sera una muerte lenta y dolorosa-.
Ambos estabamos agazapados listos para atacar cuando Demian empezo a susurrar las mismas palabras que habia dicho Grigori antes de que el llegara pero no causaban efecto en Deimon incluso ni ami me afectaban, Deimon volteo a verlo y dijo- estupido cazador hay hechizos que no causan daño dos veces, pero que puedo de esperar de un simple niño,y por esto peleas por unos simples y comunes humanos que desepcion esperaba mas de quien dicen llamar la ultima esperanza-, solo me puse en frente de ellos -acercate a ellos y te mato, lo juro-; fue cuan Deimon se levanto rapidamente y empezo disolverse nuevamente y dijo- veamos si eres tan buena como dicen quien sera mas rapido yo en matar a alguien o ellos en alcanzarme- dijo volteando a ver hacia unos librero y fue cuando llegaron mis hermanos pero solo Demetrius y Lucian ambos viendome y viendo a los hermanos que yo estaba protegiendo......

1 comentario:

  1. Hola!!! Antes que nada, quiero comentar que me gusta el nuevo diseño de tu blog, el negro es más de acuerdo con el tema de vampiros. Por otra parte la historia y tus personajes son totalmente originales; en conjunto has hecho un excelente trabajo.=) Animo y quiero más capítulos para estas vacaciones.

    ResponderEliminar

Por favor dejen sus comentario haber que tal les parece y pues gracias

No se permite:
·Insultos
·Spam y/o Publicidad