lunes, 13 de diciembre de 2010

CAPITULO 19 POV Vania

Es ella padre es Vania, a ella hay que matar- gritaba Demian señalandome, Stephan me oculto atras de el y sus hermanos se pusieron rapido a su lado y Vladimir enfrente de ellos - no venimos a pelear con ustedes- les dijo Vladimir y el padre de Demian se acerco a el y le apunto con una pistola un tanto rara - ya se que las balas no les causan daño alguno pero esta arma esta cargada con balas de oro blanco ,todos tienes una debilidad asi que quitate de mi camino, asquerosa critaura- amenazo a lo que yo consideraba como otro hermano asi que no me agrado e intente hacer a un lado a Stephan pero estaba muy debil y cuando me movi empeze a sangrar nuevamente y Benjamin lo noto - Stephan hay que llevarla a casa esta muy herida- le dijo a su hermano mayor que se notaba muy preocupado y me acerco mas a su cuerpo pero sin dejar de mirar a los cazadores sus ojos se veian tan frios y tan solo con verlo te dabas cuenta que podria matar a alguien en cuestion de segundos.
En ese momento todos estabamos muy tensos - que esperas dispara!- gritaba una mujer al padre de Demian pero antes de que pudiera disparar se formo la figura de Ekaterina atras de el con la mano en la garganta y los demas de la guardia alrededor de nosotros y mi abuelo enfrente de todos - Buenas noches Velkam - e inclino su cabeza en forma de un cordial saludo los demas cazadorez apuntaban a mi abuelo y otros a Ekaterina, comenze a sentirme mas debil y todos se dieron cuenta y Stephan estaba cargando todo mi peso sobre su brazo, mi abuelo volteo a verme - llevala a casa y que la sanen- le ordeno a mi Stephan y el asintio pero cuando avanzamos nos apunto Demian y Lydian - nadie se va a ir de aqui y mucho menos ella- dijo Lydian y mi pareja la miro y le mostro los colmillos haciendo que ella diera un paso a atras, yo le di una palmada en el pecho - tranquilo - le pedi y contrajo los colmillos y cerro la boca - lo mejor es que se calme señorita o no lo crees Velkam, mi nieta esta muy herida y por culpa de tu hijo - lo acuso mi abuelo e hizo un ademan para que Ekaterina lo soltara y se acerco a curar mis heridas ella al igual que mi abuela tenia el don de sanar asi que lo realizaba de una manera muy rapida cuando me estaba curando senti un aroma demasiado intenso y Stephan de igual manera lo percibio y comenzamos a oir ruidos que provenian de los arbustos pero no se veia nada, tanto cazadores como vampiros se pusieron inquietos y Velkam se acerco hacia su gente tratando de protejerla, el era muy parecido a sus hijos pero sus rasgos eran mas maduros y tenia una cicatriz en la mejilla derecha señal de tantas peleas con mi raza o alguna otra, el se coloco al frente y me miro detenidamente haciendo que Stephan se molestara - si quiere conservar su vida le recomiendo que deje de mirarla - le amenazo acercandome mas a su cuerpo mientras Ekaterina me curaba
- ¿entonces es cierto que puedes controlar todo con tu mente? - pregunto y asenti y levanto una ceja - crees poder detener una bala - y me apunto mi gente se iba a lanzar sobre el pero de los arbustos sali un gran lobo negro con ojos rojos y se lanzo hacia Velkam pero lo converti en cenizas rapidamente y despues mire al cazador, - si puede convertir a un lobo en cenizas en cuestion de segundo y salvar su trasero yo creo que una bala no seria ningun problema, ¿no lo cree? - y solo me miro sin decir ni una sola palabra, Ekaterina se acerco a mi abuelo - es una trampa aun falta el antiguo y aun tiene una manada de lobos la cual nos esta rodeando - mi abuelo miro a Velkam, - este vampiro es muy fuerte podria matar a tus cazadores mas jovenes muy facilmente y no es que me interese pero los necesito asi que podemos pelear juntos y sobrevivir o pelear separados y ver morir a tu gente - mi abuela esperaba una respuesta y Velkam miro a sus hijos y despues a una mujer la cual tenia los ojos igual que Grigori asi que supuse que era su madre y ella asintio y despues miro a mi abuelo - pelearemos juntos - le dijo y mi abuelo nos pidio que nos intercalaramos , y a pesar de que no me encontraba en muy buen estado estaba dispuesta a pelear y empeze acercarme para prepararme para luchar pero Stephan me tomo de la cintura
- disculpa señorita a donde crees que vas estas muy herida para pelear - y me jalo hacia el pero antes de poder contestarle los lobos salieron de los arbustos y nos rodearon....

1 comentario:

  1. Ahhhh me alegro TANTO!! que hayas publicado un cap :D
    Me ha encantado, ojala publiques otro pronto.

    Un beso :D

    ResponderEliminar

Por favor dejen sus comentario haber que tal les parece y pues gracias

No se permite:
·Insultos
·Spam y/o Publicidad