martes, 9 de febrero de 2010

CAPITULO 9

Sali tan rapido como pude de aquel lugar y fui a las canchas donde entrenaban los chicos del equipo de futbol americano me sente bajo un arbol e iba a comenzar a llorar pero me contuve solo me quede sentada pensando que iba a pasar no queria regresar a mi casa no podia estar con mi fami... con esas personas que me habian mentido tanto tiempo pero a donde podria ir no tenia un lugar donde quedarme al menos que regresara a Ucrania con mis abuelos ellos me lo explicarian todo, ellos eran los unicos que no me trataban como una niña pequeña y eso me agradaba y si les pedia su ayuda jamas me darian la espalda, si eso haria reresaria a mi pais natal y sabria toda la verdad asi que me levante pero antes de poder irme Celestine llego corriendo y se me acerco y se apoyo sobre mi hombro descansando y tratando de recuperar el aliento- oye donde estabas tenemos clase dentro de 20 minutos-,se reincomporo lentamente y vio mi uniforme un poco manchado de sangre y se acerco y toco la mancha de sangre - que te paso?,estas herida ven vamos a la enfermeria no te preocupes estoy contigo- y me jalo de la mano,-no te preocupes no dejare que t hagan daño no voy a permitir que sufra mi unica amiga-,esa pequeña humana intentaba de protegerme como si pudiera hacerlo y me concideraba su amiga el sentir su tacto tan calido me hizo sentir un gran cariño por ella y que a pesar de que no habia sido muy amigable, ella no sentia rencor, desde que la vi no pude ver gota alguna de odio o rencor hacia alguien a pesar de que nadie la trataba bien.
Me detuve haciendo que ella volteara a verme sorprendida se me quedo viendo yo me acerque y la abraze ella correspondio mi abrazo y cuando me hice para atras le acomode su rebelde cabellos atras de su oreja - me voy a ausentar por unos meses, tengo un problema familiar pero si necesitas algo mis hermanos estaran aqui y estoy segura de que t ayudaran en todo lo que necesites, de acuerdo- ella movio la cabeza negando - no puedes irte, tal ves pienses que estoy loca por que t acabo de conocer pero eres mi mejor amiga o mejor dicho la unica, no quiero volver a quedarme sola no me gusta la soledad- y agacho la mirada y salieron unas cuantas lagrimas -oye no estas sola Amelia no te dejara sola y si necesitas algo solo llamame , no te preocupes siempre estare contigo y te apoyare de acuerdo, pero me tengo que ir ya ,cuidate mucho y no cambies de acuerdo y gracias- ella levanto su mirada rapidamente -¿gracias?, de que?-, -por ser mi amiga- y me fui lo ultimo que vi fue a Celestine sonriendo.
Llegue al aeropuerto compre un boleto hacia Ucrania mi amada y querida tierra, me cambie de ropa traia puesto unos pantalones de mezclilla negros junto con unos botines de color gris y un sueter de cuello de tortuga entallado gris con una chamarra negra de cuello mao, desde chicos contabamos con tarjetas de credito o todo lo que necesitaramos asi que tome el avion, durante el viaje intenta decifrar el por que me habia pasado esto ,que habia hecho tal ves nunca tuve que haber dejado mi pais o talves era lo mejor,estaba tan confundida asi que por un momento me olvide de todo y cerre mis ojos y trate de no pensar en nada pero de repente llego ami mente Grigori lo tenia que olvidar, el por naturaleza me odiaba su destino era matarme y yo me habia enamorado de el al fin entendia lo que decian los humanos de "amor a primera vista" cuando lo vi no existia otra cosa que no fuera el y no podia estar con el por mi propio bien tenia que olvidarlo asi me costara toda mi existencia lo iba a hacer.
En cuanto llegue a Ucrania me sentia tranquila llegue a Kiev mis abuelos vivian cerca de los montes carpatos en lo mas oculto, la casa de mis padres estaba en Kharkiv, comenze a caminar en cuanto estuve en la zona boscosa comenze a correr amaba sentir el aire rosar mi piel ,por un momento me senti bien y olvidaba todo, por un momento era completamente feliz. En cuanto entre al territorio de mis abuelos senti que alguien me venia siguiendo eso era muy raro ya que todos me conocian asi que me detuve y empeze a caminar a paso normal pero seguia sintiendo que me seguian asi que me detuve -no es de mi total agrado que me sigan asi que ya basta-,de los dos arboles que estaban frente ami bajaron dos hombres de cabellera oscura y ojos grises y el color de su piel era morena no muy obscura y rasgos toscos uno tenia los ojos mas obscuros que el otro el de la derecha tenia en cabello suelto y le llegaba al hombro y el de la izquierda lo llevaba sujeto en media cola y lo tenia un poco mas largo que el otro pero el de el no era tan obscuro y sus ojos eran grises pero mas obscuros pero en ambas miradas veias a unos hombres peligrosos de eso no habia duda ambos estaban cruzados de brazos y justo atras de mi senti como alguien bajo de un arbol y se aclaro la garganta - que vienes a buscar aqui, esta prohibido entrar a estos lugares, asi que mejor vete-, su voz era un suave ronroneo estaba cargada de autoridad pero al mismo tiempo era calida y sensual,-y si no quiero que?- y gire a verlo era un hombre igual de alto que los otros dos y del mismo tono de piel pero su cabello era mucho mas obscuro y lo llevaba todo sujetado en una cola de caballo a la altura de la nuca y sus ojos tan grises como la plata y tenian un ligero brillo que los hacian resaltar aun mas sus rasgos eran igual de toscos pero sensuales sus labios eran tentadores y perfectos los tres llevaban puesto unos trajes negros al igual que la camisa y la corbata blanca lo que queria decir que eran guardianes de la realeza osea de mis abuelos ya que se vestian asi, el me observaba como si nunca antes hubiera visto una mujer o al alguien mas que no fuera esos dos tipos con los que andaba no habia duda de que los tres eran peligrosos, pero yo no estaba de humor como para soportar a unos hombres arrogantes que se sentian lo mejor de la raza,lo mire -que pasa si no quiero irme?- el no decia nada solo me miraba uno de los que estaba atras de mi se le quedo viendo y fue cuando el asintio y se acerco ami -¿cual es tu nombre?- yo di un paso atras -creo que eso no tu incumbe- y camine pase por en medio de los otros dos hombres y uno de ellos se paro en frente de mi -me temo que si no te presentas te tendremos que eliminar aunque mi hermano se oponga-, - de acuerdo veamos quien elimina a quien-, el sonrio y levanto la mano pero antes de que pudiera hacer algo lo detuvo -si quieres seguir vivo te recomiendo que no le hagas nada - esa voz era de Vladimir la mano derecha de mi abuelo y cuando estaba aqui mi guardian le sonrei y me acerque a el y lo abraze muy fuerte el sintio mi fuerza y me dio un beso en la frente y susurro - no te preocupes aqui estoy y te voy a ayudar en todo- me aferre mas a el, siempre habia sentido un gran cariño por Vladimir el era como otro hermano para mi y mi mejor amigo el me habia enseñado a controlar mis dones, el otro hombre que me habia preguntado mi nombre se acerco a nosotros - ¿la conoces?- mi guardian asintio y me solto -presentate yo se que ellos no fueron muy educados pero tu eres una dama asi que por favor-, di un paso hacia ellos - mi nombre es Vania Kobalink Muroni y soy la hija menor de Alexander Kobalink-los tres se soprendieron mucho y el que me iba a atacar volteo a ver a Vladimir y el se carcajeo - si fuiste muy estupido al amenazar a la nieta del rey, pero no te preocupes Vania no se lo dira a su abuelo- Vladimir se agacho un poco para estar ami nivel y me dijo - el es Iorek, el otro de media coleta es Benjamin y ese otro es Stephan son hermanos y los nuevos guardianes de tu abuelos- el que no habia podido contestarme era Stephan ,habia algo diferente en el ,algo que no podia explicar pero lo iba a descubrir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejen sus comentario haber que tal les parece y pues gracias

No se permite:
·Insultos
·Spam y/o Publicidad