domingo, 18 de noviembre de 2012

CAPITULO 28 POV VANIA

Entre a la casa  y fui al salon en el cual mi abuelo nos mandaba a llamar para darnos nuestras misiones  y me sente en el trono, en el cual mi abuelo paso mucho tiempo meditando, pasaron unos minutos y mis hermanos entraron junto con Stephan y sus hermanos seguidos de Vladimir y Ekaterina, y Vladimir fue el primero en hablar  - ya todos se fueron tal como lo pediste Vania - levante la mirada y los observe - ¿Que diablos acabo de hacer? - Demetrius se acerco lentamente y se coloco frente a mi -tomar tu lugar que te pertenece, gobernar y dirijir -  contesto , me levante del trono - a travez del miedo , solo asi logre que me respetaran  , no quiero un reinado que se base en el miedo , a nuestro abuelo lo respetaban y el nunca tuvo que amenazar a nadie lo amaban  y lo alababan sin necesidad de casi matar a alguien  y en cambio a mi me temen - me volvi a sentar y esta vez Iorek se acerco - pero la respetan y la aceptaron como reina - levante mi mirada hacia el  - no entienden no me respetan me temen, el respeto y el miedo son dos cosas muy diferentes como van a confiar sus vidas en alguien que casi acaba  con una al presentarse y no aceptaron impuse mi poder ante ellos , no creo que se buena idea que yo gobierne , deberias hacerlo tu Demetrius - le dije mirandolo el me tomo de la mano  y me levanto - sabes que no  es mi labor  yo estoy aqui para cuidarte y apoyarte y aconsejarte mas no para cumplir con tu destino  ademas si mi abuelo te elijio es por algo el sabia lo que hacia  confia en el Vani - y me sonrio y correspondi, - necesito a Grigori - le dije y todos voltearon a verme y Stephan salio asotando la puerta sus hermanos lo iban a seguir  pero los detuve  - dejenlo yo ire con el- y sali a buscarlo estaba en la parte de atras recargado en la mitad de un árbol la otra mitad la movia con el pie - supongo que un rayo lo toco ¿cierto? , aunque es curioso ya que no a pasado ninguna tormenta - giro a verme - ¿en que le puedo ayudar majestad? - le toque el brazo haciendo que se colocara frente a mi - mi nombre es Vania  no majestad o si quieres Tarya pero no como me llamaste - le dije -para que lo necesitas quieres que te mate eso es lo que deseas morir - me lo gritaba me tomo de los brazos - eres mi pareja al unico que debes necesitar es a mi a nadie mas tu eres mia Vania - odiaba tanto cuando se comportaba de esa manera , me hice hacia atras - yo no soy tuya ni de nadie no soy propiedad de nadie y lo necesito porque quiero venganza necesito saber porque lo hizo  y si eres mi pareja tendrias que apoyarme demostrarme tu amor ayudandome y tu lo sabias ,sabias a la perfeccion todo por lo que yo habia pasado y te lo adverti antes de aceptar ser tu pareja , porfavor Stephan entiendeme necesito hacer esto porfavor -y me acerque aun mas y el me sonrio -¿porque sonries?- le pregunte y me tomo de las manos - porque admitiste que eres mi pareja - y beso mi frente - no puedo creer que de todo lo que dije fue lo unico que oiste- le dije dandole un golpe en el hombro y el me abrazo muy fuerte y me levanto y susurro en mi oido - Te amo mas que a la vida misma no hay un solo momento en cual no estes en mi mente y cuando te veo todo se detiene y lo unico que me importa es que estes siempre a mi lado e incluso no me importa que no me ames tanto como yo a ti - y me beso lentamente senti como sus labios acariciaban suavemente los mios y en cada roce me apretaba mas a su cuerpo y conforme el beso se iba prolongando sentia sus colmillos raspar mi labio inferior y despues recorria la marca con la punta de su lengua y en ese momento supe que habia tomado la decision correcta el se hizo para atras rompiendo el beso y me bajo y me tomo de la mano  y comenzo a caminar  hacia la casa pero lo detuve haciendo que el me mirara confundido -¿ que pasa Tarya?- yo lo mire directamente a los ojos - lo que pasa es que... mira... bueno es que quiero decirte algo - oh dios no tenia ni la mas minima idea de como decirle lo que sentia ,- dime que te pasa Vania me estas preocupando asi que habla - y le aprete las manos y las acerque a mi pecho - te amo Stephan -el me miro muy sorprendido y me cuestiono - ¿ es en serio lo que dices Vania ? - yo asenti - con todo lo que a pasado en estos meses en ningun momento te has separado de mi  incluso cuando arriesgo mi vida y cualquiera en su sano juicio lo habria hecho pero tu no siempre has estado para protegerme y demostrarme que no hay amar mas puro y sincero que el tuyo y a pesar que ciertas veces tu actitud de  macho alfa son agobiantes y muy pero demasido molestas te amo Stephan , pero aun siento algo por el aunque no se que es , es por eso que necesito volver a verlo - el me seguia mirando -  deberias decir algo ¿ no lo crees? - el solo me tomo de la cintura con una mano y con la otra me tomo del cuello y me beso el cual primero fue un beso tierno y lento y despues se volvio intenso cargado de necesidad y lo unico que hice fue abrazarme de su cuello para aferrarme mas a el.

4 comentarios:

  1. Santo dios! No puedo creer que no había leido este capítulooo!!!

    Me encanta Stephan, no se porque pero se esta convirtiendo en mi favorito :3

    Este capítulo me encanto, te quedo perfecto Ville!

    ResponderEliminar
  2. no !!por que dice que lo ama??? si en verdad ama al gregorio!!!!! haaa esa Vania es una loquilla!!
    (Ahora sabes quien soy)

    ResponderEliminar
  3. OLA VILLE SOY CLAUDIA JEJE DE LA PREPA WAAA AUN SIGO LEYENDO LA HISTORIA ME GUSTO MUCHO PERO Y SABES QUE SI NECESITAS AYUDA SABES QUE ESTOY ESPERANDO DE HECHO TE QUIERO SEGUIR AYUDANDO AQUI DEJO MI CORREO mei_leesuk@hotmail.com
    ojala me puedas responder

    ResponderEliminar
  4. ya sube el otro no te hagas!!! te estas tardadando morra !!!

    ResponderEliminar

Por favor dejen sus comentario haber que tal les parece y pues gracias

No se permite:
·Insultos
·Spam y/o Publicidad